José Antonio Avilés ha compartido sus problemas con las sustancias durante la etapa televisiva en la que participó en 'Supervivientes'.
La entrada de José Antonio Avilés ha puesto patas arriba la convivencia dentro de la casa de ‘GH VIP‘. El colaborador ha entrado como posible concursante oficial, aunque de momento sea aspirante. Ya desde el primer momento, el andaluz ha dado cuenta de su carácter irreverente al no cortarse en ningún momento a la hora de mencionar el paso por el concurso de sus compañeros.
No obstante, el colaborador televisivo no solo ha dado de que hablar por ello. En esta ocasión, José Antonio Avilés se ha convertido en el protagonista de la noche por sus confesiones a Laura Bozzo. Parece que el joven ha visto en la peruana a su gran confidente puesto que, nada más entrar, le ha confesado sus problemas con determinadas sustancias.
Dicho momento ha tenido lugar durante una pausa publicitaria cuando Avilés se ha acercado a Laura Bozzo. Al parecer, el recién llegado ha querido desmentir todos los rumores que le habrían contado a Laura sobre su pasado televisivo. Sin cortarse un pelo, José Antonio se ha sincerado diciendo: «Mira, te voy a contar una cosa. Yo tuve una etapa que fue la peor de mi vida y se descubrió todo de mi vida y se descubrió todo en televisión y salió».
«Desde entonces yo gracias a Dios tengo una vida nueva porque el principal problema que tenía, ¿sabes cuál era? Tuve una etapa donde consumía como un carretero. Perdí los papeles de mi vida y cuando recuperé mi vida, pues la recuperé y estoy aquí», ha proseguido diciendo José Antonio Avilés.